Ultimo fin de semana de mayo a toda actividad en Parque Avellaneda

En este fin de semana extendido si el tiempo lo permite, el pronóstico no es para nada alentador, habrá rock en Parque Avellaneda con la presencia de este sábado a las 16.30 horas en El Playón del Antiguo Tambo

La Vuelta: Banda oriunda de Quilmes Oeste, con inicios en 2015. Cuenta con un disco de 2016 titulado Prohibido abandonar. Actualmente desarrolla el segundo disco. Está influenciado por el hard rock, es básicamente un power trio con matices de vientos.

También estarán presentes en la jornada, “La 328” una banda que se formó en 2019, por un grupo de amigos de Lugano, Mataderos, Boedo y Villa Fiorito con ganas de hacer rock cuya primera presentación fue en “RIDER-FEST”, de Escobar en 2022.

Integrantes: Daniel Gonclaves (voz), Ezequiel Villalba (batería), Adrian Auciello Agüero (armónica), Martin Berdiñias (bajo) y Gustavo Muñoz (guitarra).

Otra propuesta del espacio Cultural Chacra de los Remedios será en el marco del ciclo Tardes de otoño en Parque Avellaneda…

El próximo fin de semana largo continuamos jugando con las familias con nuestros espectáculos de circo de calle.

Por eso los invitamos a divertirse este sábado y domingo con:

“El inmigrante” Cuenta la historia de un artista callejero que es expulsado de Europa durante la guerra y llega a Bs. As., donde sobrevive gracias a los juegos aprendidos en un antiguo circo durante su infancia. Esta obra ha sido premiada en el Congreso Argentino de Ilusionismo y en FLASOMA Chile 2013.

El domingo continua la intensa actividad con Visitas Guiadas a la Comunidad a las 16 horas, un paseo para conocer la historia de Parque Avellaneda, los edificios de su casco histórico la Casona, el Antiguo Natatorio y el Antiguo Tambo.

Continuando con la programación este domingo habrá un particular encuentro con la música en los atardeceres de Parque Avellaneda…

Por esto invitamos a disfrutar de este Encuentro Coral propiciado por el Coro de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales UBA.

Dirigido hace más de 10 años por el Prof. Gustavo Villena.

Cuenta con un elenco 25 coreutas en sus 4 cuerdas, está formado por alumnos y docentes que asisten a Ciudad Universitaria de Bs. As., y personas de la comunidad en general.

Su repertorio es variado, con obras de música contemporánea, renacentista y popular.

Coros Invitados:

Coro de la Escuela Municipal de Música de 3 de Febrero

Dirección de Romina Fernández (Coordinadora Académica de la Escuela de Música)

Sus integrantes son estudiantes de las distintas carreras de instrumento y canto que ofrece la Escuela.

El repertorio abarca obras corales de distintos géneros musicales, desde el período Renacentista hasta la actualidad.

Voces de Nuestros Aires

Dirección y Arreglos: Fernando Martorell

(Música popular argentina y latinoamericana)

Sábado y domingo 27 y 28 de mayo en Avda. Directorio y Lacarra -Parque Avellaneda