Hay equipo + Club Larrazábal

¿Sabías que en el Club hay actividades Gratuitas para chicas y chicos de familias que reciben AUH? Si, A través del Programa Nacional HAY EQUIPO.

Desde la entidad social y deportiva del barrio de Liniers te invitan a sumarte, súmate y pedí información al celular del club: 11-4177-3254 y te ayudarán con la inscripción.

Danzas coreográficas, Ajedrez, tenis de mesa, taewondo, danzas folclóricas y mucho más, en Larrazábal 829 a metros de avenida Emilio Castro, barrio de Liniers.

El Programa Nacional “Hay Equipo” es una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Salud y la ANSES, que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.

El Estado Nacional ofrece un pase a niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), cubriendo el costo de diversas prácticas deportivas en todo el país. El aporte se realizará a las instituciones que se inscriban en el Programa.

Además, mediante dispositivos sanitarios móviles que recorrerán las instituciones, se realizarán controles de salud integrales a quienes accedan al Programa, así como a las demás personas asociadas al club y pertenecientes a la comunidad local.