La barra de Vélez amenazó y golpeó a jugadores

El club de Liniers vuelve a ser noticia y no por sus buenos resultados futbolísticos o sus multitudinarios recitales, en este caso es otra vez un hecho de violencia por parte de la barra contra los jugadores del plantel profesional. Luego de la dura derrota contra Huracán por 1 a 0 en el último partido del torneo y que fue vivida con una final debido a los complicados que están ambos equipos en su pelea por la permanencia en primera división, se produjeron estos repudiables hechos.

Una vez finalizado el partido en Parque Patricios con derrota para el Fortín, fue la décima en el torneo de 27 partidos, el plantel profesional no volvió hacia el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, sino que lo hizo a la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó, desde donde tomarían distintos rumbos los futbolistas, que tendrán unos días de descanso.

Hasta el predio habrían llegado un grupo de barras, donde surgieron los problemas entre estos individuos y los jugadores que fueron amenazados y hasta golpeados, por la noche varios futbolistas, muy molestos pro lo ocurrido pidieron irse del club durante este mercado de pases. Entre ellos se desatacaron Gianluca Prestianni, el crack de Liniers de apenas 17 años surgido de las Inferiores, Francisco Ortega, otro jugador del club, al menos cinco jugadores habrían sido agredidos física o verbalmente. en las próximas horas se espera por el comunicado oficial de la entidad de Liniers sobre lo sucedido.