Ciro y su banda hicieron vibran a sus fans y se huele la vuelta de Los Piojos

En una noche en que se colmó el estadio José Amalfitani, Ciro y Los Persas brindaron un show que hizo vibrar a sus fans, y en el ambiente sobrevoló la sensación que la vuelta de Los Piojos es posible, y no esta tan lejos… con una pasada por distritos momento de carrera de la ya legendaria banda y por su carrera solista, Andrés Martínez puso toda la carne en el escenario para un show prolijo y en el que se notó una merma en su voz, pero una magia y un feedback único con sus seguidores.

En un estadio de Velez muy concurrido, en una plaza que al ex Los Piojos le sienta muy bien el Show dio inicio con tres temas contundentes como para calentar motores desde temprano con “Balneario” “Arco” y “Banda de garage”.  La jornada fue tranquila con un público multietario, que ya se inclina más por la tranquilidad, a pesar de haberse producido clásico pogos piojosos durante la noche de Liniers.

Ciro no dejó disco sin repasar al menos un par de temas, tocando con su banda los clásicos, algunos de ellos convertido en himnos del rock nacional. En el momento quizás más emotivo de la noche y en el los fans percibieron la posibilidad del regreso de la banda del oeste bonaerense, cuando subió al escenario el Piti Fernández, ex integrante de Los Piojos, con quién tocó “Bicho de Ciudad” y “Pacifico”.

Fue un extenso recital que se cerró con “Astros” y “Noche de hoy” ante el delirio de la concurrencia, una noche con un estadio colmado y un show con estuvo a la altura de las pretensiones de sus fieles seguidores.