Chicago y un empate con sabor a poco en Mataderos

En un partido de tramite duro y muy trabado en el juego, aunque a la vez muy entretenido para los espectadores en la tarde de ayer en el Republica de Mataderos empataron en uno, Nueva Chicago y Patronato de Paraná. de esta forma los de Mataderos volvieron a meterse en reducido por el ascenso cumplidas 32 fechas del torneo de la B.

El defensor Lautaro Geminiani abrió el marcador a los 3 minutos de la primera parte y el zaguero Juan Fedorco igualó el encuentro a los 24 minutos del segundo segmento. El resultado colocó a Nueva Chicago en la séptima posición con 45 puntos y entró en zona de Reducido para aspirar al segundo ascenso a la Liga Profesional de fútbol Patronato por su parte ascendió al decimotercer lugar con 38 unidades.

El gol tempranero, cuando los jugadores de ambos equipos se estaban acomodando en la cancha sorprendió a todos y obligo a cambiar estrategias tanto para los locales como para la visita. el Torito tuvo la obligación de atacar, Aunque con más ganas que ideas claras y una notoria falta de efectividad en el arco rival, hicieron que el empate para Mataderos tarde en llegar, los de Entre Rios hicieron un planteo inteligente con un equipo relegado y esperando para la contra, pero esto solo duro un tiempo, ya que en el complemento Patronato perdió el orden y Chicago fue a todo o nada y medio fue una zona de libre tránsito.

Poco a poco y más después del empate alcanzado por Fedorco, los arqueros Daniel Monllor de un lado, como Julio Salvá del otro, impidieron que el partido terminará con un ganador.  Chicago, con este empate, se mantiene dentro del Reducido, aunque solo por diferencia de gol, mientras que el Patrón tiene más complicado su ingreso Los de De Paoli, están afuera a siete unidades del Reducido y faltando 15 puntos en disputa.

Por la fecha 34 chicago visitará la provincia de Santiago del Estero para enfrentarse a Güemes y patronato recibirá al escolta de la zona A San Martín de Tucumán.