Vélez convoca formalmente a elecciones

Se vienen las elecciones en la entidad de Liniers y ya está publicada la comunicación confirmando día, lugar y horario de los comicios, de acuerdo a lo dispuesto por la Junta Electoral, la Comisión Directiva convoca al desarrollo de los Comicios Ordinarios, según lo establecido en el Artículo 37 inciso I, del Estatuto del Club Atlético Vélez Sarsfield.

El acto eleccionario se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 2023 en las instalaciones del Polideportivo, en el horario de 8 a 20 horas; con la finalidad de elegir las próximas autoridades que comanden los destinos de la Institución por el período de tres años, hasta el 22 de noviembre de 2026.

La Junta Electoral está conformada con los siguientes representantes:

Presidente: Marcelo J. Nachón VITM005178 (Agrupación Cruzada Renovadora)
Vicepresidente: Ricardo Baldomar VITM003168 (Comisión Directiva)
Secretario: Tamara Fernández ACPF000767 (Comisión Directiva)
Tesorero: Ángel Dianti VITM004396 (Agrupación Unidad Velezana)
Secretario de Actas: Ángel lommi VITM005285 (Agrupación José Amalfitani)
Vocal titular 1: Gabriela González ACPF000080 (Comisión Directiva)
Vocal titular 2: Tomás Balestrini ACPM015225 (Agrupación Círculo El Fortín)
Vocal titular 3: Héctor A. Tarulla VTMP05674 (Agrupación La V Azulada)

Cabe destacar, que la Junta Electoral brindará atención presencial a los socios que tengan inquietudes una hora antes de cada encuentro formal. La próxima reunión está agendada para el martes 26 de septiembre, a las 19 horas, en el Aula Magna del segundo piso de la Sede. Por lo tanto, la atención a Socios se desarrollará de 18 a 19 horas.

Durante la próxima semana, como es de práctica habitual, ya estará disponible el Padrón Electoral para ser consultado por todos los asociados, en los ingresos de la Sede, Polideportivo, y Villa Olímpica.

Por cualquier duda o mayor información podes escribir a elecciones2023@velez.com.ar