Accidente en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz

El siniestro tuvo lugar esta mañana cuando dos efectivos de la Policía Bonaerense, un hombre y una mujer, resultaron heridos como consecuencia que un auto embistió una garita policial en el Puente Liniers, en el límite Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho sucedió en el punto neurálgico situado en avenida Rivadavia y General Paz, donde limitan la localidad bonaerense de Ciudadela, partido bonaerense de Tres de Febrero. y la comuna 9 de la ciudad.  Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, que concurrió para asistir a los damnificados.

La policía informó que como consecuencia del siniestro, un policía de unos 23 años fue derivado con politraumatismos al hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, mientras que una compañera, de 27, también sufrió lesiones menores y fue asistida por personal del SAME. En este caso, no precisó derivación a un centro de salud.

Los tres hombres que ocupaban el auto, de entre 24 y 25 años, fueron detenidos a la espera del narcotest y test de alcoholemia al conductor del auto, que ordenó la Unidad Fiscal de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Jordan Szwart.