Sábado de rock en Parque Avellaneda

Este sábado se presentan por primera vez en nuestro escenario del Antiguo Tambo del Espacio Cultural Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda desde las 19 horas.

BULLYING

Bullying Punk Rock es una banda de amigos del barrio de Mataderos, que lleva 5 años tocando. Mezcla punk, rock, funk & pop con letras crudas, simples y de fácil comprensión. Formado por varias guitarras, bajo, batería, armónica, saxos, voz & coros.

APALACHE

Banda de power rock que viene abriendo paso en la escena del underground a fuerza de canciones explosivas y celebrando las raíces del rock nacional. Oriundos de Mataderos, Marto Osa en voz y guitarra, Nando Fontana en bajo y Sebastián Pallares en batería conforman un sólido power trío de sonido expansivo que ensaya en el barrio de la Paternal.

MASSIVA

Banda formada por Nicolás Cugliari y Nicolás Bruno en inicios de 2013. Durante los primeros años Massiva graba su primer EP en 2015, y en 2018 graban su primer disco “Hasta el Fin”. Actualmente, la banda sigue presentando en vivo su segundo disco de estudio “Viaje al Corazón”.

Desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

Espacio Cultural Chacra de los Remedios Avda. Directorio y Lacarra- Parque Avellaneda. La actividad se suspende por lluvia.