Cayó Chicago en su visita a San Telmo

El Torito de Mataderos sufrió una inesperada derrota ante San Telmo quien lo venció por 1-0 como local, en un partido de la jornada 4 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Rodrigo González, a los 77 minutos.

Nueva Chicago ahora deberá finalizar el partido suspendido por falta de luz ante Chaco For Ever y luego se medirá con Atlético Rafaela, mientras que San Telmo tendrá como rival a Deportivo Morón.

La crónica del encuentro señala que el conjunto local abrió el marcador al minuto 77 con gol de Rodrigo González y se llevo los tres puntos en un partido trabado, disputado y con bajo vuelo futbolistico.

El DT candombero Alfredo Grelak salió con una formación 4-4-2 con Brian Bustos bajo los tres palos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala en la zaga; Iñaki Larthirigoyen, Gabriel Ramírez, Emiliano Franco y Adrián Fernández en el medio; y Franco Tisera y José Barreto como atacantes.

Mientras que Andrés Montenegro planteó un esquema táctico 4-3-3 con Facundo Ferrero en la portería; Mauro Zurita, Stefano Callegari, Tomas Rossi, Diego Arroyo en la línea defensiva; Franco Amarfil, Tomas Bottari y Enzo Trinidad en el mediocampo; y Evelio Cardozo, Facundo Castro y Matías Bergara en la delantera.