Reunión sobre seguridad con la presencia del presidente comunal

El pasado jueves se realizó la habitual reunión mensual del programa comisarias cercanas, en este ocasión en el club Glorias Argentinas del barrio de Mataderos  se hicieron presentes el presidente de la Comuna 9 Maximiliano Mosquera Fantoni y su equipo de colaboradores junto a  Ezequiel Daglio, Subsecretaria Relaciones con la Comunidad y Atención a la Víctima GCBA; Mariano Forment, Jefe de Gabinete de la Secretaria de Sevicios al Ciudadano GCBA; Gustavo Banaclocha, Comisario Inspector; Ariel Pereyra, Comisario 9A; Sergio Rodriguez, Comisario 9B; Diego Diaz, Comisario 9C; Sandra Silvero, Comisario de Investigaciones C9.

En la oportunidad del encuentro en la entidad deportiva de la calle Bragado el presidente de la Junta Comunal expresó “tuvimos la oportunidad de escuchar a los vecinos para seguir mejorando nuestros barrios en seguridad”.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.