El Consejo Consultivo Comunal convoca para su encuentro de marzo

El Consejo Consultivo de la Comuna 9 difundió la convocatoria para la nueva asamblea del mes de marzo que tendrá lugar el miércoles 27, a las 18 horas, en la sede del Centro Comercial Alberdi, Avenida Juan Bautista Alberdi 5667, en el barrio de Mataderos.

El tercer encuentro del año 2024 como ya es habitual es abierto a todos los vecinos y vecinas de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda. quienes quieran participar deberán concurrir con su presentar para poder participar de la asamblea.

El Consejo Consultivo Comunal es el principal espacio de participación, ad honoren, de los vecinos y las vecinas, según la Ley de Comunas 1777. Está organizado en Comisiones de Trabajo por temas como: Educación, Salud, Seguridad, Derechos Humanos, Higiene, Espacios Verdes, Género y Disidencias, Cultura, Presupuesto y otras propuestas por los participantes. Los informes de trabajo de las distintas comisiones son presentados y discutidos por todos los presentes. Las mociones aprobadas se elevan como recomendaciones para su consideración por los comuneros.

Para consultas comunicarse con la coordinación al siguiente mail: mesacoordinadoraccc9@gmail.com