Llega el otoño a Parque Avellaneda con función de circo y homenaje

Llega el otoño a Parque Avellaneda con función de circo y homenaje al artista Leo Padilla

El espacio Cultural Chacra de los Remedios invita a participar este fin de semana de espectáculos de circo de calle, el sábado a las 17 horas comenzara la función de “

El Último Tren” Una TragiCirComedia en clave de clown inspirada en el poema Los Nadie, de Eduardo Galeano. Dirigida por Gabriel Páez.

Ofelia y Urano viven bajo un puente y un día como cualquier otro, parece que la diosa fortuna les sonriera ¿Será posible que ellos también puedan ganar?

Clowns sin narices rojas, con otras narices que nos hacen navegar por la historia.

Una profunda reflexión acerca de los valores entre vínculos y lo que el sistema nos lleva a hacer. Tiene un espíritu chaplinesco y del teatro clásico e isabelino… Suenan tango, opera y circo…

En el Playón del Antiguo Tambo con entrada libre y gratuita, la actividad se suspende por lluvia.

Posteriormente se realizará un sentido homenaje a Leo Padilla, desde las 18 horas tendrá lugar el segundo homenaje en Parque Avellaneda a la voz de No Tan Distintos, con la participación de músicos y amigos de la escena del rock local.

Desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

Avda. Directorio y Lacarra- Parque Avellaneda