Inauguran nueva concesionaria Iveco y Navicam en Mataderos

Según informaron los responsables se trata del primer concesionario multienergético de la región que ofrecer un servicio para vehículos diésel, a gas y eléctricos, de forma simultánea.

Iveco y Navicam inauguraron un concesionario integral y multienergético, ubicado en la intersección de Avda. Eva Perón y Miralla, en el barrio porteño de Mataderos. Las instalaciones brindan una amplia gama de servicios, incluyendo la venta de vehículos comerciales, mantenimiento, repuestos y asesoramiento personalizado.

La flamante sucursal de 1.500 m2 cuenta con la última tecnología y herramientas para mejorar permanentemente el servicio postventa, además de un equipo altamente capacitado para asegurarle al cliente una experiencia satisfactoria.

Este local especializado en atender la gama completa de productos y diferentes energías, desde los propulsados por diesel hasta los impulsados por GNC y eléctricos, dispone de un showroom con dos puntos de atención, con espacio para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera y acceso al área de repuestos.