El Fortín recordó el fallecimiento de José Ramón Feijóo

El sábado se llevó a cabo un nuevo acto por el 42° aniversario del fallecimiento de José Ramón Feijóo, uno de los máximos emblemas dirigenciales de la Institución del barrio de Liniers.

El homenaje se llevó a cabo en n el Polideportivo que lleva su nombre tuvo lugar el tradicional acto, el cual se lleva adelante el primer sábado luego de la efeméride del deceso de Feijóo, el 22 de julio de 1982. Distintos miembros de las agrupaciones políticas del Club y miembros de la Comisión Directiva se hicieron presentes.

Gonzalo Mazza, de la Agrupación Amalfitani, y Gustavo García, Vicepresidente 2° del Club, fueron los encargados de brindar las palabras en recuerdo de quien, durante sus dos mandatos como Presidente de Vélez (entre 1970 y 1976), conisguió la compra definitiva a Ferrocarriles Argentinos de las tierras que van desde la entrada por Reservistas Argentinos hasta el Barrio Kennedy, e inició la construcción de las bandejas inferiores de la Platea Norte, inauguradas provisoriamente en el año 1972 y concluidas un año después.

Además, en 1973, por decreto del Poder Ejecutivo Nacional se concedió a nuestro Club la ocupación de las tierras donde se asienta actualmente el Polideportivo. En el año 1974, se logra la promulgación de la Ley 20.906, que constituye el derecho incuestionable de posesión de los terrenos antes citados, los cuales en la actualidad se encuentran escriturados a nombre de la Institución.

Vélez Sarsfield es el Primero en ser un Gran Club por múltiples razones. Una de ellas: el linaje de directivos que plantaron las bases de lo que hoy somos. Recordar la obra de quienes nos precedieron permite saber hacia dónde vamos y en esa línea de hombres imprescindibles surge la evocación no solamente Don Pepe Amalfitani, también del inolvidable José Ramón Feijóo.