Primeros coches con aire acondicionado para la linea D

proximo_subte_en_la_linea_d

Llegaron los primeros seis coches con sistema de aire acondicionado a la linea  Línea D  de la red de subterraneos de Buenos Aires que cubre le trayecto ( Catedral- Congreso de Tucumán) ,próximamente se incorporarán a la linea D otros 6 coches con aires acondicionado y durante el año quedarán acondicionados otros 18 coches.

Además de aire acondicionado, los coches que se incorporan cuentan con el interior totalmente renovado.

Las mejoras en las unidades fueron realizadas durante las revisiones generales que consisten en una reparación profunda de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos del coche y la renovación de su interior y carrocería. En la linea D tambien se los puestos de venta de periodicos en las estaciones: Catedral, Tribunales, Facultad de Medicina (en ambos sentidos), Pueyrredón, Agüero, Plaza Italia, Palermo y Ministro Carranza, los nuevos puestos cuentan con un diseño moderno, más angosto e incluye pantallas led con información para el usuario, que permiten una mejor circulación de los pasajeros por los andenes.

El nuevo formato le otorga al comerciante más capacidad para el guardado de su producto y una mejor exhibición de los diarios y revistas a la venta, permitiendo mayor espacio en los andenes.

{jcomments on}