El Presidente comunal visitó la empresa Artisdeco de Mataderos

Maximiliano Mosquera Fantoni acompañado por los legisladores porteños, Daniel del Sol, y Guillermo González Heredia visitaron la empresa Artisdeco ubicada en el barrio de Mataderos, dedicada a la planificación y organización integral de espectáculos, acciones comerciales y promocionales, ambientación de eventos temáticos, sonido e iluminación, montaje de escenarios y mobiliario artístico.

El titular de la comuna expresó  “es un lugar mágico y soñado en nuestra comuna”. En la vista junto a los ediles porteños conocieron Noelia y Raúl Nasir, dueños de la empresa de Industria Nacional, “artisdeco”, se especializa en esta época del año, con todo los motivos y creaciones “Navideñas”, Mosquera Fantoni agregó “¡Hermoso lugar! que nos transporta un mundo maravilloso.

Artisdeco es una empresa especializada en ambientación navideña y seasonal para centros comerciales, grandes espacios, vidrieras, puntos de venta y eventos exclusivos de alto impacto, con más de 18 años en el mercado.

Los propietarios señalan “Contamos con un staff permanente de profesionales especializados en tecnología e innovación, arte y diseño. Trabajamos en conjunto con el cliente, en un proceso de interacción y participación del mismo, como pieza fundamental de planificación y realización, haciendo que cada proyecto sea único y original. En ArtisDeco aseguramos la eficacia, la responsabilidad y la calidad, que hacen al éxito nuestro mayor compromiso”.