Gran triunfo de Vélez Sarsfield en la fortaleza granate

El equipo de Liniers logró una muy importante victoria en condición de visitante ante un siempre difícil Lanús, fue 2 a 1 con goles de Federico Mancuello y Matías De los Santos para el Fortín y Bernabei para el Granate.

Se esta forma Vélez ya está clasificado para la siguiente fase del torneo, el Fortín dio un paso clave en el torneo, al derrotar 2 a 1 a Lanús, como visitante y convertirse en el primer equipo en asegurar su plaza en la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional.

El próximo compromiso con la tranquilidad de haber alcanzado el logro de pasar de fase lo afronta más tranquilo y podrá darle descanso o alternar jugadores, el DT Mauricio Pellegrino dijo que “Ahora será tiempo de poner el objetivo en Ecuador, pero con la satisfacción que provocan los triunfos”.

En un extraño horario Vélez se impuso a Lanús y ya clasificado en Copa de la Liga Profesional, espera por su próximo partido por Copa libertadores luego de la derrota de local ante Flamengo de Brasil.

El equipo de Liniers enfrentó el partido en el sur bonaerense con 10 modificaciones con respecto al último partido de Copa Libertadores, sólo conservó a Miguel Brizuela, corrido a su posición natural de marcador central la rotación a Pellegrino le funcionó y luego de empezar abajo en el resultado, lo dio vuelta y se llegó los tres puntos.

Los de Liniers empezaron mejor aunque después tuvieron un bajón en el rendimiento, que llegó acompañado del gol de Lanus, luego se recompondrían llegando al justo empate y sobre el final se quedaría con los tres puntos que le dan tranquilidad en la tabla, pensando en lo que viene en el ámbito local y confianza para afrontar de la mejor manera el viaje a Quito.