Vélez estrenó camiseta tricolor con una goleada

Vélez Sarsfield estrenó una colorida camiseta tricolor en su viaje a La Plata para enfrentar a Gimnasia  y Esgrima y logro una impresionante goleada por cinco a cero que los dejo en la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional, los goles del conjunto del barrio de Liniers los marcaron Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (dos), Agustín Bouzat y Thiago Almada.

En partido que se preveía como parejo el Fortín  se adueñó rápidamente del encuentro rápidamente y generó las primeras situaciones de juego en ofensiva ante un errático Gimnasia. Así, a los 12 minutos, Cristian Tarragona de media vuelta clavó la pelota en el ángulo para romper el cero y poner en ventaja a la visita, de allí en más fue un monologo de los de Liniers.

El categórico 5 a 0 fue una cara explicación de lo que se vio en el Bosque, con un gran planteo por parte del DT Mauricio Pellegrino  los de la V azulada jugaron cómodos, con una precisión quirúrgica aprovecharon las chances, ante un Lobo que no logró hacer pie desde los primeros minutos.

En el comienzo del encuentro hubo un merecido homenaje a Carlos Timoteo Griguol. Legendario director técnico de Ferrocarril Oeste, River Plate y Gimnasia, que lleno de emoción al bosque platense.

De esta forma Vélez brilló en La Plata y cerró su participación en la Zona B, con una contundente victoria por 5 a 0 ante Gimnasia, justo antes del comienzo de una semana clave para las aspiraciones, tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Liga Profesional, que en la próxima ronda deberá enfrentar a Racing club, que dejó afuera de la copa a San Lorenzo de Almagro.

En la goleada Vélez presentó hoy su nueva camiseta Tricolor, homenajeando a sus origen italiano.

La empresa deportiva Kappa le confeccionó al plantel velezano una tercera camiseta a bastones verdes y rojos separados por finos listones blancos.

En la espalda, se produce un degradé entre el verde y rojo, dejando al número del jugador en blanco para su correcta visualización.

El cuello es blanco en forma de V y la equipación se completa con pantalones y medias blancas, con vivos verdes y rojos.