Nueva Chicago se quedó sin Director Técnico

En una pésima semana para el Torito de Mataderos, en la que perdió a un emblema de su club Pablo Motta, ahora se le suma una dura derrota y la partida de su director técnico Ezequiel Giaccaglia, la nueva dirigencia que asumió en la institución verdinegra no logra torcer el rumbo y el equipo ocupa la última posición en la tabla.

Por la decimotercera fecha de la zona A de la Primera Nacional, Agropecuario se impuso por 3 a 0 frente a Nueva Chicago y continúa en la lucha por entrar al playoff. Por el otro lado, el Torito sigue en el último puesto de la tabla y no puede levantar cabeza en lo que va del torneo.

Nueva Chicago esta último en la zona A de la Primera Nacional con tan solo seis puntos en doce partidos jugados. Además, solo consiguió un triunfo en el certamen y lleva más de un año sin ganar como local, lo que configura un panorama más que preocupante.

La nueva y muy dura derrota por 0-3 en condición de visitante ante Agropecuario de Carlos Casares, se llevó puesto al entrenador de 37 años que había asumido en la quinta fecha de manera interina, luego de la salida de Rubén Forestello y luego sería confirmado en el cargo de forma oficial.

Desde ese entonces pasaron nueve fechas y después de nueve encuentros, Giaccaglia tuvo su fin de  ciclo como director técnico, con un saldo de una victoria, una igualdad y siete caídas no continuará en el banco de suplentes del Torito. Aunque aún no está confirmado, el candidato a ponerse el buzo de entrenador es Walter Marchesi.