Preparativos para la III Bienal Latinoamericana de Joyería

En el Centro de Arte Contemporáneo de la Casona de los Olivera de Parque Avellaneda, comienzan los preparativos para la III Bienal Latinoamericana de Joyería, que se desarrollará en el espacio verde la Avda. Directorio y Lacarra.

Desde el espacio cultural de la comuna 9 informan que “Mientras aguardamos al retorno de las actividades presenciales, en nuestros escenarios habituales de Parque Avellaneda, nuestros equipos de Curaduría y Educación Artística comienzan a desarrollar distintas propuestas virtuales, presenciales y mixtas para el reinicio de las actividades relacionadas al arte visual y contemporáneo”.

Además explican que “Este año estaremos participando en la programación de la III Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea con la maravillosa muestra Amazonas, piezas de joyería contemporánea de Estudio Joya, coordinado por Tali Wasserman.

Las salas de la Casona fueron hoy marco para el registro audiovisual de esta exhibición que combina joyería, danza y vídeo”.

Finalmente se hace expreso el agradecimiento a este grupo interdisciplinario compuesto por: Paula Herrera Vivas, Marisa Pitonisa, Cecilia Ercasi, Sara De Petre y estudiojoya