“Intervenciones Textiles en Espacios Exteriores” en la Casona de los Olivera

El Centro Argentino de Arte Textil CAAT invita a participar de la convocatoria “Intervenciones Textiles en Espacios Exteriores”. Las obras seleccionadas se instalarán en los jardines y galerías semicubiertas del Centro de Arte La Casona de Los Olivera del parque avellaneda (Avda Directorio y Lacarra) durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021 en una o dos instancias.

La convocatoria está dirigida a artistas o colectivos de artistas que desarrollen su actividad en el campo textil expandido. La temática será libre, las bases y condiciones se encuentran disponibles en nuestra página web http://www.caat.org.ar/convocatorias.php#Exteriores

El Centro Argentino de Arte Textil, dentro del contexto del distanciamiento social preventivo y obligatorio, convoca a socios y no socios a participar del salón virtual de fotografía con imagen y/o intervención textil.
Las imágenes aceptadas serán incluidas en un catálogo on-line que estará disponible en nuestra web www.caat.org.ar y redes sociales.

Los requisitos son:

Se presentará 1 (una) obra por artista.

Serán exhibidas las obras aceptadas de fotografías ó imágenes con intervención de cualquier técnica y materiales textiles o fotografías con imagen textil.

Si la obra utiliza fotografías de terceros, el artista deberá contar con la autorización correspondiente del propietario para su uso.