Operativo autos abandonados en la Comuna 9

La Comuna 9 a través de sus redes sociales y las del presidente de la Junta comunal informó que se llevó a cabo el denominado “operativo autos abandonados en la Comuna 9”. Ayer jueves el presidente comunal Maximiliano Mosquera Fantoni y  parte de su equipo junto a Guido Gabutti, Director General de Competencias Comunales y Talleres en GCBA; Facundo Calvi, Gerencia Operativa Optimización de Resoluciones Urbanas e Inspectores, participaron de la acción.

El operativo “Operativo Autos Abandonados” tuvo lugar en distintas zonas de los barros Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda, de la Comuna 9 de Buenos Aires.

Los vecinos y vecinas porteñas que deseen realizar la denuncia por autos abandonados en la vía pública deberán preceder de la siguiente forma: Si ves un vehículo que presenta signos claros de abandono, deterioro, o imposibilidad de circular por sus propios medios, podés solicitar su remoción ingresando los datos del vehículo.

Podés autogestionar esta solicitud de forma online, a través de la App BA 147 o enviando un mail a: ba147@buenosaires.gob.ar.
Para todos los casos, es obligatorio adjuntar fotos. De lo contrario, no se podrá tomar la solicitud.
Para realizar la denuncia deberás identificarte con número de DNI, teléfono de contacto y domicilio para verificar la veracidad de la denuncia. Los datos se mantendrán en reserva.

Recordá que por cada uno que veas, te pedimos que cargues una nueva solicitud. Si el vehículo que estás denunciando tiene patente, te pedimos que adjuntes también una foto de la misma, para darle mayor entidad a la solicitud.