Vidal paseo por Liniers, Mataderos y barrios del sur en las últimas horas de campaña

La ex gobernadora bonaerense y actual primera candidata a diputada nacional por el oficialismo porteño, estuvo de paseo por Liniers, Mataderos y otros barrios del sur porteño, en el último tramo de la campaña la candidata de Juntos, recorrió de Avda. Rivadavia hacia el Riachuelo atravesando las comunas 9 y 8.

Precisamente esta parte de la Ciudad de Rivadavia hacia el sur en el sudoeste y sur porteño, parece ser el territorio en disputa, de acuerdo a la importancia en cuanto a presencia que le dieron los principales candidatos de las fuerzas que competirán el domingo 12 de septiembre en al PASO, en Liniers fue donde más se detuvo la candidata que dialogo con los vecinos en la esquina de Ramón Falcón y José León Suarez.

En Mataderos se mostró en un puesto de testeo en la Plaza Salaberry junto a Cristian Ritondo y Roberto Quatromano, referentes de la fuerza y vecinos del barrio de la comuna 9, para terminar en la típica foto de campaña en la puerta de la pizzería El Cedrón, en Juan Bautista Alberdi y Murguiondo en pleno centro comercial del barrio de Mataderos.

Vidal luego siguió rumbo hacia  Villa Lugano y finalizó la recorrida en Villa Soldati donde se sumó el Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el cierre de campaña será el jueves en La Rural.