Vuelta del público a los estadios con espectacular empate en Liniers

Tanto espero la gente para poder volver a la cancha que tuvo un justo premio Vélez Sarsfield e Independiente le regalaron un muy buen espectáculo, con seis goles en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers. El Rojo de Avellaneda lo ganaba 3-1 a dos minutos del final, pero el Fortín se lo empató en la última, además hubo polémicas y reclamos de desde los dos equipos.

En un partido tan vibrante como polémico, la gente de Liniers se fue satisfecha de poder ver un gran partido, para el Fortín marcaron Lucero, De los Santos y Almada. Para el Rojo lo hicieron Romero y Costa. Con un protagonista inesperado en el encuentro como fue el árbitro Pablo Echavarria que en la última se equivocó por partida doble, omitiendo un penal y un offside.

El equipo de Julio Falcioni se lo había vuelta a los de Mauricio Pellegrino gracias a dos goles de Silvio Romero, luego de que el local se pusiera en ventaja por el grito de Juan Lucero, y ampliara la diferencia en el complemento por el tanto de Ayrton Costa a los 70′. Cerca del final, Thiago Almada le puso suspenso al resultado, a los 88′, mientras que Matías de los Santos, en el segundo minuto de descuento, firmó la remontada y el empate definitivo.

En la previa al partido la entidad de Liniers decidió regalar 150 camisetas oficiales  a sus socios que durante la pandemia siguieron pagando la cuota, en un gesto que otros clubes tendrían que copiar como muestra de gratitud con sus asociados que bancaron al club pagando su cuota durante ese difícil momento, los primeros que tuvieron derecho a acceder a las entradas que otorgó la institución con el 50 por ciento del aforo del estadio habilitado, el Fortín organizó una ingeniosa movida que premió a los que llegaron más temprano.

Cañones lanzacamisetas, disparó casacas oficiales a la Popular Este, para que cayeran en manos de los hinchas más afortunados, repartiéndose 150 remeras un gesto que fue muy bien recibido por los simpatizantes.