Andando Descalzo presenta nuevo disco en la Avda. Corrientes

La legendaria banda del barrio de Mataderos presenta su nuevo material discográfico “Extraño” en el Teatro Broadway, la formación señala que el nuevo álbum puede ser definido como “algo experimental.

La presentación será este sábado 30 a las 20 en el Teatro Broadway (Corrientes 1155) y adelantan que “El disco va a estar completo y vamos a tocar dos horas. Además van a estar los clásicos que no pueden faltar y algunas canciones viejas que hace mucho no tocamos”, señalaron.

Sobre el nuevo material del banda que ya lleva 25 años en la música su voz Juani Rodríguez, cantante y compositor de la banda de Mataderos dijo “En la sala la canción va mutando. Pero este disco fue una forma de hacer algo distinto y nuevo”.

Andando Descalzo es una banda muy porteña una  típica banda de rock de barrio surgida de la interminable usina que es el barrio de Mataderos en el año 1995 y su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.

En este disco la banda contó con notables artistas que participaron como invitados especiales, pasando de  Hilda Lizarazu aporta su voz en “Esquinas” y el Enano Teysera de La Vela Puerca y Sebastián López de Los Tekis aportan voz y charango, respectivamente, en la andina “La luz sin aclarar”.

Para alegría del barrio que los vio nacer uno de los temas más representativas y emotivas del disco es “Vas a ver”, que fue grabado en el Club Cárdenas de Mataderos. Y tiene un por qué bien claro. “Ese video fue como una declaración de principios de Andando.