El ex DT de español fue procesado y podría recibir una pena de 15 años

Es por los aberrantes hechos denunciados por la familia de la víctima, una jugadora de la institución deportiva de Parque Avellaneda, Carlos Javier Torres fue procesado y enfrenta una posible pena de 15 años acusado de violar a una de sus alumnas /jugadoras de sólo 15 años.

La magistrada a cargo de la causa Érica Uhrlandt consideró que hay pruebas suficientes para corroborar que el hombre de 41 años engañó a la menor burdamente para llevarla a su casa y que, una vez adentro, la encerró y la abusó sexualmente. Luego de ese episodio, cuando la víctima quiso escapar, intentó violarla nuevamente. El relato en cámara Gesell de la menor fue sumamente contundente y brindó detalles de la agresión.

La adolescente y jugadora del club detalló los abusos a los que el entrenador la sometia, respaldados por pericias médicas que dan cuenta de desgarros y lesiones en partes íntimas. Por una cuestión de respeto y protección no publicaremos lo expresado en el marco de la cámara Gesell.

Pero si compartimos que en el escrito de 30 páginas de la jueza Uhrlandt se especifican los resultados de varios estudios psicológicos y físicos a la víctima, donde se constata la violencia contra la víctima.

Sobre el acusado solo se supo que prefirió no responder preguntas y sólo hizo una pequeña mención: “Soy inocente. A esa hora yo estoy entrenando a las chicas de primera división”.

Por su parte la familia de la víctima sigue pidiendo justicia por la jugadora de la institución y pide que el detenido no salga en libertad. Paula Ojeda, la abogada de la adolescente, explicó que “la causa es muy fuerte. Esto tiene que ser un detonante ejemplificador para que todos los niños y niñas que pasen por una circunstancia así puedan denunciar y confiar en la justicia”.