Ciclo Intervenciones en la Galería 1° edición en la Casona de los Olivera

El Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera, de Parque Avellaneda presenta el Ciclo Intervenciones en la Galería – 1era edición Desde el jardín, obra textil realizada por Analía Gaguin.

La misma esta tejida al crochet, compuesta por diversos materiales, no solo lanas sino también alambre de cobre, alambre de telefonía, hilo encerado, esponjas sintéticas, vellón de lana de oveja, arpillera, tapones de látex.

Los temas que la atraviesan están relacionados con la naturaleza, la potencia del color, la memoria y el compromiso social. La elección de realizarla tejida no es azarosa, refiere a red, sostén, unión y manifiesto visual de la composición colectiva.

Analía dice sobre su trabajo:

“Nace del cielo hacia la tierra con la necesidad de desafiar el concepto de gravedad y poner los sentidos del espectador a interactuar allí…”

Esta obra es parte de Recursos Naturales, muestra colectiva ubicada en los jardines y galería de la Casona. La misma se puede visitar de martes a viernes de 14 a 18 horas y los fines de semana de 13 a 19 horas.

El Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera, esta ubicado en Avda. Directorio y Lacarra dentro del Parque Avellaneda