Cayó “Carlitos de Cildañez” el terror del barrio

La policía de la Ciudad de Buenos aires informó que las últimas horas se produjo la detención de un delincuente conocido como “Carlitos de Cildañez”, quien en los últimos tiempos cometió varios robos a mano armada en el barrio de Parque Avellaneda.

La detención de este joven de 20 años que era intensamente buscado se produjo en La captura se llevó a cabo en la calle Zuviría al 4200, cuando el sospechoso estaba por ingresar a una vivienda, luego de una pesquisa realizada por efectivos de la División Investigaciones de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad.

La zona del barrio vulnerable de la comuna 9 era el campo de acción de este joven que en muy poco tiempo cobro notoriedad en base a sus múltiples ilícitos cometidos en muy poco tiempo. La policía lo identificó con su campera del PSG en las proximidades del barrio Cardenal Copello vecino a Villa Cildañez.

La policía informó que estaba realizando una investigación y pesquisa para dar con el delincuente cuando efectivos de la División Investigaciones lograron ubicarlo y posteriormente detenerlo.