Liniers explota: Duki va por su cuarto estadio de Vélez

Liniers explotará cuando llegue el momento de los shows en el mes de octubre, por ahora la furia por conseguir entradas esta desatada. El trapero agotó las localidades para tres de sus shows en Vélez Sarsfield, en una exhalación y ayer lunes anunció que agregará una cuarta fecha, cuyos tickets saldrán a la venta este martes.

Duki, es considerado por los cultures del género como una voz indispensable del trap nacional, además de ser uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial tal como lo demostró el sábado último en el Primavera Sound en Barcelona, sacará a la venta mañana las localidades para un cuarto recital en el Estadio de Vélez previsto para el sábado 12 de noviembre. El impactante presente del músico urbano logró que hoy mismo agotara las entradas para la tercera presentación en estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield cuya fecha de realización es el viernes 11 de noviembre.

El trapero nacido hace 25 años bajo el nombre de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, agotó en pocas horas las localidades para sus dos primeras actuaciones en el estadio del barrio porteño de Liniers donde cantará el 6 y 7 de octubre.

En diálogo con los medios de prensa, Duki aseguró días atrás que su desembarco en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera “no era ni pasajero ni una moda” y sentenció que la “escena argentina está en su mejor momento”. “Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas”, señaló.