Buen triunfo de Vélez en Liniers

En una muy fría noche en el barrio de Liniers Vélez Sarsfield cerrando el fin de semana XL obtuvo una importante y justa victoria en Rosario Central en un partido sin gran nivel de juego pero con la suficiente contundencia como para que el Fortín se llevará con Justicia los tres puntos en disputa y de esta forma logró la primera victoria del nuevo torneo.

Desde el minuto uno el Fortín siempre fue más y quiso más que el conjunto rosarino que contaba con su nuevo DT Carlos Tevés en el palco acompañado con su asistente Carlos Retegui y su equipo de colaboradores que a partir de este martes se harán cargo del primer equipo canalla.

En el comienzo se vio lo mejor del local el equipo desde la llegada de Alexander Medina, porque tuvo paciencia para manejar el balón con criterio, presionar a un rival endeble en su última línea y crearle varias chances de gol. El equipo del Cacique de apoderó del juego, de la pelota y del control del partido.

El gol tempranero de Luca Orellano, la figura del encuentro, puso un distancia que a pesar delos esfuerzos sin muchas ideas de conjunto visitante ya no serían posibles de revertir, el gol fue mérito de la concentración de Pratto y consecuencia de otro error del visiblemente nervioso arquero Gaspar Servio, que volvió a cometer errores graves durante todo el encuentro.

El segundo gol llegó cuando el partido se iba y Central buscaba de forma desordenada pero con mucha voluntad el empate, fue un cabezazo de Damián Fernández a loa 83 que sentenció el resultado. El Fortín de a tres y eso le da aire al cacique para ordenar a un equipo que tiene vaivenes muy notorios y graves desacoples entre sus líneas.