El día que Bolsonaro probó los alfajores más famosos de Mataderos

El Presidente de Brasil Jair Bolsonaro probó los alfajores Guaymallén fabricado en el barrio de Mataderos y expresó en un video “Muy bueno, viva Argentina”, gracias a la gestión del influencer argentino Giovanni Larosa, que es amigo del hijo del presidente brasileño, el mandatario Brasileño pudo degustar de los aljores elaborados en la comuna 9 de Buenos Aires.

El presidente de Brasil durante la “cata de alfajores argentinos” en su residencia en Brasilia se dejó sacar fotos comiendo el popular alfajor creación de la familia Basilotta del barrio porteño de Mataderos, que a pesar de la crisis desde hace varios años se encuentra plena expansión sumando mas plantas elaboradoras y orientando su producción hacia la venta en el exterior.

De acuerdo a lo postergado en las redes por el influencer Bolsonaro dijo “¡Excelente!”, fue su respuesta sin dudar y agregó como elogio: “Muchas cosas buenas en Argentina”. Alguien le hizo a Bolsonaro la salvedad sobre los políticos argentinos, pero el presidente no respondió y continuó con la degustación. Según el relato que iba haciendo en cámara el argentino Larosa, el líder brasileño probó por lo menos cuatro alfajores.

En la cata realizada por el presidente Bolsonaro tomó uno y lo mostró a la cámara: “¡Éste es el mejor!”, dijo mientras mostraba uno de Guaymallén.