Una función de circo para toda la familia en Vélez

Como broche de oro para las actividades de vacaciones de invierno, este sábado la entidad del barrio de Liniers invita a disfrutar del espectáculo gratuito Resonar – Circo del Sur. Desde el Fortín convocan “Te esperamos en el Espacio Multifunción II a las 15 horas”.

En los últimos instantes de las vacaciones de invierno 2022 habrá un show hermoso tendrá lugar el sábado 30 de julio con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, presentado por el Departamento de Cultura, “Socios, no socios, para toda la comunidad. Este sábado llega RESONAR al Fortín”.

La convocatoria de Vélez Sarsfield expresa “Sucede en un mundo disparatado. Una inmensa caja musical y quienes habitan en su interior dan cuenta de un testimonio de lo que somos capaces cuando salimos al encuentro del otro creando una melodía que resuena”, así transcurren las aventuras de la organización circense dentro de un mundo de telas, acrobacias, malabares, sonidos y mucho más.

El Espacio Multifunción II será el escenario para vivir en familia este espectáculo. Avda. Juan B. Justo 9200 barrio de Liniers.