Jueves de vacaciones de invierno en Parque Avellaneda

En el marco de las actividades de la segunda semana de vacaciones de invierno en la Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda este jueves si el tiempo lo permite se llevarán a cabo los siguientes espectáculos y presentaciones. En el Antiguo Tambo del espacio cultural el cronograma de actividades previsto para hoy es el siguiente:

15 hs – Historias de vereda y abrazos – Títeres

(Sala del Antiguo Tambo)

16 hs – NEGRINDOBLANCO – Máscaras & Títeres

(Playón del Antiguo Tambo)

17 hs – Magía Versatil – El Gran Beker

(Sala Antiguo Tambo)

Atención: Las funciones en sala no se suspenden por lluvia. Las funciones en el playón del Antiguo Tambo se pueden suspender por lluvia o mal clima.

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios se encuentra en el Parque Avellaneda, y está compuesto por tres edificios históricos donde se ofrece gran cantidad de actividades artístico-culturales durante todo el año.

La oferta de actividades que presenta este Centro Artístico de Parque Avellaneda, se compone por los talleres artísticos abiertos a toda la comunidad, por la programación de espectáculos, muestras de arte, fiestas populares para la comunidad y eventos extraordinarios como son: la celebración del 25 de mayo, el encuentro bianual de Teatro Callejero y los paseos pedagógicos para las escuelas públicas de toda la ciudad, entre otros.

El espacio Cultural Chacra de los Remedios se encuentra ubicado en Avda. Directorio y Lacarra en el Parque Avellaneda.