El ministro de salud porteño visita el barrio de Mataderos

Fernán Quirós quien en los últimos días sonó fuerte como probable precandidato a Jefe de gobierno porteño para los comicios del año venidero, visitara mañana el barrio de Mataderos para dialogar con vecinos y vecinas sobre salud y ortos temas de intereses para los habitantes de la comuna 9.

La convocatoria realizada por mail a los vecinos indica “Te invito a un encuentro para hablar sobre cómo atravesamos la pandemia. Vamos a compartir un espacio de reflexión para pensar cómo podemos mirar hacia el futuro”. Hablar nos ayuda a procesar y sanar todo lo vivido.

Quirós señala “Te espero el martes 23 de agosto a las 15.50 horas en la sede del Centro Social Nueva Chicago ubicado en Avda. Lisandro de la Torre 2319”. Desde hace unas semanas el titular de la cartera de salud de la ciudad esta saliendo por los barrios de las quince comunas porteñas cara encontrarse cara a cara con los habitantes de distintas partes de la ciudad.

De acuerdo a los sondeos de opinión Fernán como candidato a Jefe de gobierno no está muy instalado “como candidato”, el publico en general lo tiene vincula a la gestión y fundaméntemele en su actividad durante la pandemia de coronavirus, sin embargo la mayoría de las encuestas que los posición como candidato registran el alto porcentaje de imagen positiva que registra el ministro de salud de la ciudad.

Para participar de la reunión es necesario inscribirse previamente completando el siguiente formulario: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/FMfcgzGqPzKbXgzWGvCsfsxNsGKGQnWR