Debido a un choque en el FFCC Sarmiento Liniers fue un caos

Liniers fue un caos como consecuencia de un choque a la altura del barrio de Villa Luro servicio limitado, el Tren Sarmiento circuló con servicio limitado entre Moreno y Liniers debido a un choque con un auto en Villa Luro. La inmensa mayoría de lo pasajeros debían realizar trasbordo en Liniers lo que provocó largas colas en las paradas de colectivos que desde hace unas semanas cumplen un servicio restringido pro un conflicto irresuelto.

Las autoridades del Ferrocarril Sarmiento informaron que desde hace unos minutos el servicio se lleva a cabo de manera reducida entre las estaciones de Moreno y Liniers debido a un choque con un auto en el paso a nivel de la calle Corro, ubicado en el barrio porteño de Villa Luro.

La información que trascendió es que el accidente se habría producido cerca de las 14:30 y hasta el momento no se sabe cuándo podrán despejar las vías para que el recorrido vuelva a la normalidad, por lo que se recomendó utilizar vías alternativas para llegar hasta la terminal de Once, allí es donde está el origen del caos en el barrio de Liniers. En horas de la tarde el servicio se normalizo y la vuelta se desarrollo con total normalidad