Se realizó la reunión del FOSEP en la Comuna 9

En el día de ayer se realizó la reunión del Foro de Seguridad Pública (FOSEP) en la comuna 9, con la presencia de autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad, de la Comuna 9, de la Policía junto a vecinos y vecinas de los distintos barrios que la integran.

Los Foros de Seguridad Pública (FOSEP) son espacios participativos para abordar las problemáticas que atraviesan los vecinos respecto a la seguridad en la Ciudad, y así trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones, escuchando a sus protagonistas ante situaciones concretas de cada comuna.

En cada FOSEP, los vecinos pueden participar de intercambios directos con las autoridades de la Ciudad, representadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad, el Ministerio Público Fiscal, la Policía de la Ciudad y las Comunas.

En esta ocasión Maximiliano Mosquera Fantoni presidente de la comuna 9 estuvo presente en el encuentro y expresó “La voz de los vecinos importa. Este lunes, participé del Foro de Seguridad Pública (FOSEP), un espacio para que los vecinos puedan acercarse y participar de intercambios de ideas y sugerencias con autoridades de seguridad y de la Comuna 9 de Buenos Aires