Liniers: pelea y muerte en las inmediaciones de Avda. Gral. Paz

Dos hombres se pelearon en las inmediaciones el puente de Ramón Falcón y Avenida General Paz en el límite entre el barrio porteño de Liniers y la localidad bonaerense de Ciudadela perteneciente al partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales informaron que como consecuencia de la pelea falleció Edwin Millán Tiñini Callisaya, de 55 años y residente en el barrio porteño de Mataderos. Testigos del hecho de violencia indicaron, los problemas se produjeron en el cruce de la avenida General Paz y calle Ramón Falcón, en la localidad de Ciudadela, oportunidad en la que se generó un altercado entre la víctima y el agresor.

Un hombre atacó ferozmente a puñetazos a su adversario, que pemnas pudo defenderse e inmediatamente abandonó el escenario de esta disputa. Como consecuencia de la agresión, Tiñini Callisaya tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo, donde finalmente perdió la vida y luego de haber sido operado por médicos del centro asistencial.

En las primeras horas, se desconocía la identidad de la víctima y la misma fue determinada gracias a las pericias dactiloscópicas realizadas por los peritos de la Policía Científica.

La policía bonaerense informó que luego de un periodo de investigación y posterior búsqueda fue detenido el agresor, acusado de homicidio.