Ya está en funciones el nuevo director deportivo de Chicago

Se trata de Alejandro Nannia, quien firmó un vínculo con la institución hasta diciembre del 2023, como Director Deportivo de Fútbol de Nueva Chicago, donde trabajará de manera conjunta con la Secretaria Técnica del Torito.

Nannia es un conocido de la institución de mataderos ya que fue DT del Torito en los años 2015 y 2016, ahora asumió en su nueva función de Director Deportivo, un rol en el que ya se desempeñó en Barracas Central y Colegiales.

El nuevo director deportivo explicó a los medios partidarios “Mi función será concretar el armado del plantel, la elección del técnico y buscar una línea de trabajo continua entre las inferiores, Reserva y Primera”.

Nannia indicó que el primer desafió que se le presenta es la elección del próximo técnico y llevar a cabo el mercado de pases donde parece que Chicago perderá a varios de sus jugadores. Sobre el DT que se sentará en el banco de Mataderos, el nuevo director deportivo avisó que buscarán uno que coincida con la línea de trabajo que pretende.

En relación a las acciones del cuerpo técnico, actualmente está a cargo de Maximiliano Rama, en las ultimas horas firmaron su primer contrato los siguientes juveniles

Lautaro Amarilla, Juan Carranza, Roman Digion, Gustavo Fernandez, Ivo Gutierrez, Lautaro Ortega, Franco Palomeque, Ezequiel Paz, Catriel Quinteros, Nahuel Rivero, Tomas Rodriguez y Ignacio Zanzi de esta forma se convirtieron en profesionales de la institución de Mataderos.