Reinauguración del “circuito aeróbico” de Parque Avellaneda

Este jueves 29 de diciembre se llevará a cabo en Avda. Directorio y Fernández, Parque Avellaneda, la reinauguración del “circuito aeróbico”, a partir de las 17 horas se presentará la puesta en valor del circuito del espacio verde mas importante de la comuna 9. El presidente comunal Maximiliano Mosquera Fantoni invita a vecinos, vecinas y usuarios del parque a participar del evento.

Además, como informáramos ayer también se realizará la inauguración del patio de juegos, ambas actividades son organizadas por la comuna y en caso de lluvias se suspenden y reprograman.

En otro orden de cosas la comuna 9 informó que en las ultimas horas se estuvo realizando un operativo Integral de Limpieza en el barrio de Mataderos.

Precisamente en la Avda. Directorio entre Cosquín y José L. Suárez y Cosquín, Montiel y José L. Suárez entre Av. Directorio y J. E. Rodó, se ejecutaron tares de corte de pasto, soplado de hojas en veredas, barrido de calzada manual e hidrolavado de aceras. El servicio de recolección y el servicio de barrido y limpieza de calles, incluido el transporte del material resultante a las Estaciones de Transferencia o Centro de disposición se encuentra a cargo de la empresa NITTIDA.