Nueva protesta contra el Metrobús Alberdi – Directorio

Se realizará en el mediodía de este viernes 30 de diciembre en la esquina de Avenida Alberdi y Mariano Acosta, en el límite entre los barrios de Parque Avellaneda; Floresta y Vélez Sarsfield, convocada por comerciantes y vecinos de los barrios de la traza de la obra del Metrobús expresaran su oposición a esta iniciativa del Gobierno porteño.

Luego de varias reuniones en la sede del centro Comercial de la Avenida Alberdi en el barrio de Mataderos, decidieron salir a calles a expresar su rechazo al Metrobús, proyecto a la que califican como “inconsulto, inútil y nocivo para el barrio”.

En el Centro Comercial Alberdi con la presencia de vecinos, instituciones y miembros de la Juntas de las tres Comunas que atravesaría el proyecto (7,9 y 10). En las reuniones se manifestó la indignación por la falta de atención del Gobierno de la Ciudad y su intención de continuar con los preparativos de una obra a la que nadie quiere, señalan los vecinos y comerciantes.

En este caso la convocatoria la realiza la Unión de Comerciantes de la Construcción de la Avenida Alberdi (UCCA) y la cita es a las 13 horas en la esquina de Mariano Acosta y Avenida Juan Bautista Alberdi.