Operativo y allanamientos a locales que vendían celulares robados en Liniers

Así lo informó la policía de la ciudad que en las ultimas horas desarrollo estos operativos, la fuerza de seguridad porteña se lanzó en la búsqueda de teléfonos celulares robados y tras diferentes allanamientos en los barrios de Liniers, Flores, Balvanera y Pompeya secuestraron más de 300 equipos. Durante el procedimiento policial detuvieron a seis personas directamente involucradas en el robo y comercialización de los celulares.

de acuerdo a lo informado por la policía de la ciudad el primer local donde comenzó el extenso operativo estaba ubicado en una galería de Rivadavia al 10600, ubicada en el barrio porteño de Liniers, donde uno de los locales fue clausurado por tener 15 celulares sin poder acreditar su tenencia.

También en la mencionada galería, se clausuró otro local porque en el que se hallaron 23 celulares denunciados al Ente Nacional de Comunicaciones por hurto o robo, tres teléfonos con los IMEI adulterados, una tablet, 82 equipos sin poder acreditar su tenencia, 202 módulos, 69 carcasas y 139 baterías.

El Juzgado interventor dispuso detener al responsable del local y secuestrar todos los elementos hallados en el procedimiento. durante el mismo día se efectuaron los otros operativos en los otros tres barrios porteños.