Vamos las Plazas 2023 en la Comuna 9

Comienza a desarrollarse la edición 2023 del programa “Vamos las Plazas 2023” en la Comuna 9 con dos sedes fijas en Mataderos y Liniers.

Durante las vacaciones de verano, Vamos las Plazas vuelve para alegría de los más pequeños desde el 10 de enero y al 16 de febrero con más entretenimiento al aire libre para niñas y niños de 3 a 10 años. Es una propuesta que ayuda a planificar las vacaciones y a seguir aprendiendo a través del juego con shows infantiles en 15 comunas de la Ciudad, donde se encontrarán con espectáculos que fomentan la creatividad e invitan a conocer el mundo de la magia, la globología, el teatro, el clown y la música.

El programa Vamos las plazas regresa con una nueva edición que incluye múltiples espectáculos para disfrutar en familia en los espacios verdes de las 15 comunas porteñas. Teatro, música, animación, shows de magia, clown, acrobacia y globología nutren la oferta de juegos y entretenimientos al aire libre durante las vacaciones de verano.

Llega a la Ciudad la nueva edición de Vamos Las Plazas en los parques y plazas de la Comuna 9.

A partir del hoy, todos los martes, miércoles y jueves las actividades del programa se desarrollan para divertirse con shows de magia, música y clown al aire libre en la ciudad.

Todos los martes, miércoles y jueves desde el 10/1 al 26/1

Plaza de los Mataderos:17.30 hs Timoteo Gordillo y Bragado, Mataderos.

Plaza Sarmiento 19.30 hs Humaitá y Cosquín, Liniers.

– Se suspende por lluvia