Enero a puro rock en Parque Avellaneda

Así se vive el verano en el principal espacio verde de la Comuna 9, desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

El sábado se no será la excepcion y se presenta desde las 20 horas “Menos es Más”, banda por Silvina Muñiz (voz y guitarra); Alejandro Corradi (bajo), Rubén Santos (batería y accesorios) y Ricardo Luna (teclados, flauta y coros) se aventura a crear sus propias canciones, partiendo de un amplio universo sonoro, y abriendo el juego a la fusión del rock con otros géneros más diversos.

A través de una búsqueda de sonidos, donde priman la creatividad, las letras comprometidas y la diversidad de armonías, la agrupación ha ido encontrando su sello personal, y sin encasillamientos dando con su identidad.

El domingo continua el rock y desde las 20 horas se presenta “Duendes Negros”, la banda que se originó en el barrio de Saavedra en 1997. Luego de varias formaciones, la banda logró consolidarse con sus actuales integrantes: voz y guitarra: Javier “Jota” Sarmoria, Guitarras: Mariano Vázquez, Bajo: Christian “Petrus” Trobo y Batería: Charlee Pereyra.

La buena energía y rock son los pilares fundamentales que los caracterizan. Sus influencias están marcadas en el rock de los años 70 ́. Bandas como The Rolling Stones y The Faces forjaron las bases, abriendo camino al estilo propio con el que cuentan en su música.

Con entrada libre y gratuita en el playón de Antiguo Tambo desde las 20 horas organizado por el Espacio Cultural Chacra de Los Remedios, Avda. Directorio y Lacarra- Parque Avellaneda.