Inscripción a Audiencia Pública para el emplazamiento del Escudo de Mataderos

Desde el primer día de febrero y hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública, para el emplazamiento del Escudo de Mataderos en Avda. Alberdi y Murguiondo. Recordemos que la audiencia se realizará el día lunes 6 de marzo a las 15 horas.

Se trata del Expediente N° 2977-D-2022, Proyecto presentado por Juan Modarelli

Con el objeto de que los interesados expresen las opiniones que consideren pertinentes con relación a la Ley inicial publicada en el BOCBA N° 6518 del 13 de diciembre de 2022, referente al Expediente N° 2977-D-2022 por la cual:

Artículo 1º.- Acéptase la donación realizada por los familiares del artista Norberto Ricco del escudo del Barrio de Mataderos y emplázase en la intersección de la Av. Juan Bautista Alberdi y la calle Murguiondo, de esta Ciudad. Art. 2°.- Los gastos que demande la presente Ley serán imputados a la partida presupuestaria en vigor.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 1/02/2023.

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 1/03/2023 a las 15 hs.

Inscripción de Participantes: En https://participacion.legislatura.gob.ar/. En caso de no encontrarse operativo el sitio web oficial de la Legislatura, los/as ciudadanos/as deberán seguir el siguiente procedimiento: 1) Enviar un correo electrónico a “p.ciudadanalegislatura@gmail.com” y a “pciudadana@legislatura.gob.ar”, solicitando el formulario de inscripción. 2) Remitir a esa misma dirección los datos consignados en dicho formulario, y adjuntar una fotografía del frente y dorso del DNI para proceder a su inscripción. Es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica por mail a p.ciudadanalegislatura@gmail.com / pciudadana@legislatura.gob.ar o personalmente en la DG. de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sita en Perú 160. Primer Piso Oficina 110, teléfono (011) 4338-3151 de 10 a 17.