Represión a vecinos ¿Quién se hace cargo?

La comunera Lorena Crespo cuestionó y repudio el accionar policial en la represión sufrida por vecinos y vecinas de las comunas 9 y 8 precisamente de los barrios de parque Avellaneda y Villa Lugano además expresó ¿Quién se hace cargo?. El encuentro de la Avenida Escalada y la autopista Dellepiane fue el epicentro de una feroz represión a vecinos y vecinas que reclamaban por la falta de luz y en los complejos habitacionales también agua.

En las últimas horas Crespo señalaba Ayer la policía de Larreta golpeó y detuvo por “resistencia a la autoridad” a un vecino de Parque Avellaneda que sólo estaba filmando mientras se manifestaba luego de 6 días sin luz. Está en reposo, haciéndose estudios debido a los golpes recibidos. ¿Quién se hace cargo?

La integrante de la Junta comunal 9 por el Frente de Todos también expresó “La policía de Larreta reprimiendo salvajemente a vecinxs de #ParqueAvellaneda que se manifestaban luego de que Edesur los dejara 6 días sin servicio. No hay motivo, sólo crueldad. Tampoco hay Ministro de Seguridad…”

Finalmente envió un mensaje expresando “Toda mi solidaridad con vecinos y periodistas heridos y detenidos.