Gareca es el elegido por la CD del Fortín

El Tigre Gareca podría volver a Liniers y es una gran noticia para el futbol argentino y en especial para los simpatizantes de Vélez Sarsfield, por la ultima fecha del torneo de la Liga Profesional Vélez cayó ante boca en el Amalfitani y su Dt Alexander Medina abandonó el cargo. Desde ese momento la dirigencia esta en conversaciones para a vuelta del Tigre, aunque el periodismo partidario afirme que están en negociaciones ante de la última derrota.

Las ultimas noticias relacionadas con Gareca indicaban que estaba en negociaciones con la federación ecuatoriana de Futbol para hacerse cargo de la selección en reemplazo del argentino Gustavo Alfaro, pero ahora parece estar mas cerca de sus vuelta a Liniers.

El ex DT de Perú de 65 años, podría regresar a dirigir en el fútbol argentino y a Vélez, donde dirigió entre el 2009 y 2013 y consiguió 4 títulos, podría ser su casa nuevamente, el hincha del Fortín se ilusiona y ya colgó carteles en las adyacencias del Amalfitani pidiendo por la vuelta de Gareca.

La prensa ya señala que existen reuniones pactadas “Este martes se reúne Gareca con el manager de Vélez, Christian Bassedas”, publicó el periodista argentino César Luis Merlo a través de sus redes sociales. el DT, oriundo de la localidad de Tapiales y reconocido hincha del club, interrumpirá sus vacaciones en la provincia de Córdoba y regresará a Buenos Aires para hablar con la directiva del Fortín.