Gente de Mi Ciudad en la Casona de los Olivera

Durante todo el mes de marzo continúan exhibiéndose en el enrejado perimetral de la Casona de los Olivera del Parque Avellaneda las obras seleccionadas en el 23° Concurso Fotográfico organizado por el Banco Ciudad.

Esta muestra itinerante consiste en la exposición de 40 fotos seleccionadas ganadoras del concurso organizado por el Banco Ciudad, desde hace 23 años, siempre con la misma temática, fotografiar gente en la Ciudad y así capturar la identidad porteña desde diversas miradas.

La muestra fotográfica se puede visitar hasta el 30 de marzo, en Avda. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda, comuna 9

La Ciudad de Buenos Aires es el escenario del Concurso fotográfico del Banco Ciudad que ya tiene más de 20 años de recorrido sin interrupciones.

Con la consigna de retratar los distintos aspectos de la identidad porteña, “Gente de mi Ciudad” propone todos los años una cita para amantes de la fotografía que pueden, o no, ser profesionales y que, en forma individual o en conjunto, a través de cooperativas y/o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica, desean presentar sus trabajos con foco en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde su nacimiento en el año 2000, “Gente de mi Ciudad” creció en cantidad y diversidad de participantes, posicionándose como uno de los concursos de fotografía más convocantes y concurridos de la Ciudad de Buenos Aires. En su primera edición participaron 400 obras, esa cifra ascendió teniendo un pico de casi 8.000, duplicando o triplicando su convocatoria a medida que el concurso fue legitimándose gracias al trabajo esmerado de sus participantes, al compromiso de la institución y a la calidad de sus jurados.

Enterate todas las novedades del Concurso en: https://www.concursogentedemiciudad.com/