Lali se presenta por primera vez en el estadio Amalfitani

Se viene la presentación de Lali Esposito en Vélez será mañana sábado 4 de marzo y las entradas están agotadas para presenciar el show. Horas antes del recital en el estadio del barrio de Liniers la artista pop presenta su nuevo chip Cómprame Un Brishito.

Luego de hits como N5 y Disciplina, retomando el camino con el que cerró 2022 de la mano de Motiveishon, que ya superó las cuatro millones de reproducciones, Lali continua apostando fuerte al pop este nuevo video.  LALI entrega un videoclip magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular.

El artista expresó con respecto al estreno “Cómprame un Brishito es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”.

El lanzamiento de un nuevo álbum y anticipando lo que será su primer show en el Estadio de Velez Sarsfield, el más masivo de su carrera, totalmente sold-out.  A su vez, la plataforma de streaming Star + anunció que transmitirá el show para toda Latinoamérica.

Luego de esta presentación en Buenos Aires, Lali continuará su gira por Latinoamérica, donde visitará Perú y Guatemala, y por Europa, donde brindará más de 10 presentaciones, incluyendo paradas en España, Italia y Polonia.