Presentación del libro “Poder Judicial, la última trampa del patriarcado”

Tendrá lugar mañana martes 7 de marzo en la sede del Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSAC 13, ubicado en Avda. Directorio 4210 y Fernández en el Parque Avellaneda, a partir de las 18 horas.
A horas del #8M Ni Una Menos, Sin reforma judicial feminista No hay Ni Una Menos, se realiza esta actividad este martes 7 en la que participarán desde Proyecto Generar Marianella Flores Díaz (abogada – compiladora), Florencia Grimolizzi (Socióloga – compiladora), trabajadoras de los Cesacs 4 y 13 y la Colectiva de Géneros Diversidades 9.

La invitación es abierta para poder participar de la presentación de “Poder judicial, la última trampa del patriarcado” con la moderación de Lorena Crespo, Comunera integrante de la junta comunal n°9.
En la convocatoria se señala “Las diferentes problemáticas que sufrimos las mujeres y disidencias ante un sistema judicial sin perspectiva de géneros nos atraviesa a todas, te esperamos”

También se podrá adquirir el libro que se encontrará a la venta durante el transcurso de la actividad en el lugar de realizacion.