Comenzaron los ensayos para nueva obra en el cine El Plata

Se trata de “La ternura” del español Alfredo Sanzol que estará dirigida por Eduardo Gondell, y podrá verse a partir de abril en el Cine Teatro El Plata del barrio de Mataderos.

Estrenada en Madrid en 2017, “La ternura” es una ingeniosa comedia plagada de referencias a William Shakespeare: cambios de identidad, seres mágicos, desencuentros y el deseo común de encontrar la ternura.

“La ternura” tiene a Antonio Grimau y Cristina Alberó al frente de un elenco integrado por Marcelo Mazzarello, Anita Martínez, Juan Cottet y Valentina Podio.

Mientras tanto sigue en cartelera La Gran Renuncia, de Lisandro Fiks, una versión libre sobre “La fiaca” de Ricardo Talesnik que se estrenó con gran éxito el año pasado en el Teatro de la Ribera de La Boca

El elenco está integrado por Gastón Cocchiarale, Laura Cymer, Abian Vainstein, Romina Fernández y el propio Lisandro Fiks, con la participación virtual de Luis Brandoni.

El Cine teatro El Plata de Mataderos esta ubicado en Avda. Juan Bautista Alberdi 5765 y depende del Complejo Teatral de Buenos Aires.